Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o

Presentación de los resultados de la encuesta ‘El coste de la conciliación’

El próximo 22 de marzo, un día antes del Día de la Conciliación, presentamos los resultados de 'El coste de la conciliación', la primera encuesta que mide el coste que asumimos las mujeres madres por la falta de medidas de conciliación. La presentación tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica, entidad colaboradora de la Asociación …

Directo sobre brecha salarial con la Oficina del Parlamento Europeo

El próximo 7 de abril celebraremos un directo sobre 'Brecha salarial de género' junto a la Oficina Española del Parlamento Europeo para explicar qué es y cómo podemos frenarla, será a partir de las 21.00 horas en Facebook y Youtube del Club de Malasmadres. En este directo contaremos con: Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres.María Andrés Marin, directora …

Nuevo taller: ‘Conciliar cuando estás separada’

‘Conciliar cuando estás separada’ es el tema del próximo taller ‘Yo No Renuncio’, que celebraremos desde nuestra Asociación Yo No Renuncio. Contaremos con la abogada María Dolores de Cárdenas, con la que hablaremos de aspectos legales más frecuentes y con nuestra compañera, la socióloga del Club de Malasmadres, Maite Egoscozabal.  ¡Lo celebraremos en nuestro canal …

Laura Baena participa en la jornada ‘¿Por qué los hombres no cuidan?’

Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, participará en la jornada de debate ‘¿Por qué muchos hombres no cuidan? Políticas para lograr la corresponsabilidad’, que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril, de 18.00 a 20:30 horas. Si queréis apuntaros a …

Malasmadres en Fuengirola: El coste de la conciliación

El Club de Malasmadres llega a Fuengirola de la mano del Ayuntamiento con Laura Baena, fundadora del Club y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, y la periodista Teresa Viejo. Disfruta de la charla, taller y cóctel posterior. Entradas gratuitas disponibles a partir del 10 en el mail inscripciones.areaigualdad@fuengirola.org. El evento tendrá lugar en …

Encuentro Yo No Renuncio: Teletrabajo, conciliación y desconexión digital

El próximo 13 de julio celebraremos un nuevo ‘Encuentro Yo No Renuncio’, impulsado por la Asociación Yo No Renuncio en colaboración con la Fundación Telefónica. En esta ocasión, el encuentro abordará un tema que preocupa especialmente a las mujeres: ‘Teletrabajo, conciliación y desconexión digital’. ¿Es el teletrabajo una fórmula para la conciliación? ¿Quién y por qué …

I Jornada Málaga ciudad corresponsable. Sí es cosa de hombres

Centre Pompidou Málaga Pje. del Dr. Carrillo Casaux, Málaga, España

La corresponsabilidad sí es cosa de hombres, el reparto efectivo de las tareas del hogar y los cuidados es el camino hacia una conciliación real. Este es el objetivo de la campaña ‘Sí es cosa de hombres. Por una corresponsabilidad real’ que se presentará en Málaga donde se celebrará la ‘I Jornada Málaga Ciudad corresponsable’. …

Grabación del podcast en directo por el 23M: especial conciliación

Con motivo del Día Nacional de la Conciliación y la Corresponsabilidad grabaremos nuestro primer podcast en directo. Un podcast especial 23M desde le Fundación Telefónica en Madrid en el que hablaremos de la necesidad de tomarse en serio la conciliación y que seamos una sociedad corresponsable, corresponsable desde las instituciones, las empresas y las familias. …

Celebramos el día de la Conciliación con la Fundación Masfamilia

Laura Baena participará en la mesa redonda “Los retos de la conciliación en la sociedad” moderada por Roberto Martínez, director de Masfamilia. Además, será un evento en el que se entregará el reconocimiento a empresas profesionales e instituciones  efr que han destacado por promover la conciliación en España y a nivel internacional.

Charla de Laura Baena en el evento de Incabussiness

‘La renuncia no es una solución’ es el título de la charla que dará Laura Baena el próximo día 28 en Inca, Mallorca, enmarcada dentro del XI ciclo de conferencias de Incabussiness que celebra la ciudad. 

Directo: ‘Maternidad y conciliación: la renuncia no es la solución’

La maternidad se convierte en el verdadero techo de cristal de las mujeres, cuando llega muchas mujeres tienen que renunciar a su carrera profesional. Nuestra misión desde la Asociación Yo No Renuncio es luchar para que ninguna tenga que renunciar y alcanzar una conciliación real, diez años llevamos poniéndole voz a las historias de muchas …

Primer Directo exclusivo para Socias Yo No Renuncio

¿Sabías que el 67% de las solicitudes de reducción de jornada provienen de nosotras? Según la Encuesta de Población Activa del INE, es un dato revelador. ¿Te encuentras con dudas sobre la reducción y adaptación de jornada laboral? No te preocupes, ¡tenemos la solución! Únete a nuestro Directo exclusivo para Socias Yo No Renuncio y …