Cómo colaborar
Si quieres unirte a nuestra lucha por la conciliación, puedes hacerte socia/o de nuestra Asociación y caminar juntas/os este camino.
Si quieres unirte a nuestra lucha por la conciliación, puedes hacerte socia/o de nuestra Asociación y caminar juntas/os este camino.
Para unirte a la Asociación Yo No Renuncio y ayudar a miles de Malasmadres con nuestros servicios gratuitos, puedes hacerlo con una donación anual o mensual (recuerda que tendrás desgravación fiscal del 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta):
Con vuestras aportaciones ofrecemos el servicio de asesoramiento legal, con una consulta totalmente gratuita con el Teléfono Amarillo de la Conciliación, y con consultas ilimitadas para nuestras socias. Además, ofrecemos el servicio Yo Me Cuido, de atención psicológica gratuita 24 horas. Queremos seguir ampliando más servicios que ayuden a las personas en materia de conciliación y corresponsabilidad.
Tu colaboración también permitirá que sigamos trabajando en campañas y estudios para reivindicar una conciliación real y en la organización de eventos para la reflexión.
Si quieres unirte a la lucha por la conciliación y colaborar en la Asociación Yo No Renuncio
puedes hacer un donativo puntual.
Gracias a tu ayuda, podremos seguir lanzando campañas de sensibilización, realizando estudios sociológicos, talleres, acciones en empresas y colegios y ayudando a las miles de mujeres que llaman cada año al Teléfono Amarillo de la Conciliación, el primer servicio gratuito de asesoramiento legal en materia de conciliación, y al Teléfono Yo Me Cuido, servicio gratuito de asistencia psicológica.
Las empresas o instituciones que apostáis por nuestra lucha podéis convertiros en marcas comprometidas con la conciliación al haceros socias.
Este compromiso permite organizar charlas con la Asociación Yo No Renuncio, eventos digitales o reflexiones de buenas prácticas con el fin de apostar por la transformación social a favor de la conciliación.
Vuestra colaboración muestra el compromiso que tenéis con el cambio y con los valores que promueve la Asociación Yo No Renuncio.
Descubre la colección solidaria Yo No Renuncio y encuentra las camisetas con mensaje para reivindicar que la conciliación no existe y que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional ni a ver crecer a nuestros hijos e hijas.
Los beneficios nos permiten seguir avanzando hacia una conciliación real, poniendo en marcha nuestras campañas de concienciación y servicios, como el Teléfono Amarillo de la Conciliación o el servicio Yo Me cuido.