Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o

Cómo colaborar

Si quieres unirte a nuestra lucha por la conciliación, puedes hacerte socia/o de nuestra Asociación y caminar juntas/os  este camino.

Si quieres ser socia/o

Si crees en nuestra causa y quieres luchar por una sociedad en la que la conciliación sea una realidad, te invitamos a hacerte socia/o de la Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, con una suscripción anual o mensual.

Las socias y socios de la Asociación Yo No Renuncio recibirán:

   1. Una vez al año el kit de la asociación (camiseta Malamadre, chapa y postal) y la pulsera  de socia/o de la Asociación.

   2. Una suscripción gratuita a los Talleres Yo No Renuncio dirigidos por Laura Baena, presidenta de la asociación, que serán exclusivos para las socias y socios. Estos talleres tendrán como objetivo tratar los distintos aspectos de la conciliación y la corresponsabilidad. Para desarrollarlos contaremos con expertas y expertos en distintos ámbitos. Os iremos informando puntualmente de los estrenos de estos talleres y charlas.

   3. Dispondrás de asesoría legal y laboral a través del Teléfono Amarillo de la Conciliación tantas veces como necesites y recibirás en tu e mail información puntual que puede servirte de ayuda en los temas que más te preocupan.

   4. Además, gracias a tu colaboración, podremos seguir desarrollando nuestras campañas a favor de la conciliación, nuestros estudios sociológicos para seguir visibilizando la realidad que vivimos. Y así mismo, seguir ofreciendo servicios de ayuda como el Teléfono Amarillo de la Conciliación y otros nuevos que pongamos en marcha para ti.

pack-yo-no-renuncio

Si eres empresa o institución

Las empresas o instituciones que apostáis por nuestra lucha podéis convertiros en marcas comprometidas con la conciliación al haceros socias. 

Este compromiso permite organizar charlas con la Asociación Yo No Renuncio, eventos digitales o reflexiones de buenas prácticas con el fin de apostar por la transformación social  a favor de la conciliación. 

Vuestra colaboración muestra el compromiso que tenéis con el cambio y con los valores que promueve la Asociación Yo No Renuncio. 

Tienda solidaria Yo No Renuncio

Descubre la colección solidaria del Club de Malasmadres a favor de la Asociación Yo No Renuncio. Aquí puedes encontrar las camisetas con mensaje que representa a una generación de mujeres que descubrieron que la conciliación no existe y que luchamos porque la renuncia no sea la solución. 

Los beneficios de estos productos solidarios nos permiten seguir avanzando hacia una conciliación real poniendo en marcha campañas de concienciación y visibilización que las mujeres y madres nos encontramos en el camino. Además, nos permite ayudaros con servicios como el Teléfono Amarillo de la Conciliación.