Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o

¿Qué quieres encontrar?

Cómo colaborar

Si quieres unirte a nuestra lucha por la conciliación, puedes hacerte socia/o de nuestra Asociación y caminar juntas/os  este camino.

Si quieres ser socia/o

Para unirte a la Asociación Yo No Renuncio puedes hacerlo con una suscripción anual o mensual.

  • Si tu cuota es anual, te enviaremos el  kit de la asociación al darte de alta.
  • Si tu cuota es mensual, recibirás un detalle de bienvenida al darte de alta y, cuando cumplas un año con nosotras, te mandaremos el  kit de la Asociación.

Tu colaboración permitirá que sigamos trabajando en la Asociación en campañas y estudios para reivindicar una conciliación real y en la organización de eventos para la reflexión.

Además, con vuestras aportaciones ofrecemos el servicio gratuito de asesoramiento legal con el Teléfono Amarillo de la Conciliación y el servicio Yo Me Cuido, de atención psicológica gratuita 24 horas. Queremos seguir ampliando más servicios que ayuden a las personas en materia de conciliación y corresponsabilidad.

NOTA: Si ya tienes la camiseta negra Yo No Renuncio, no te preocupes. Puedes elegir otra de nuestras camisetas solidarias,  indicando el modelo en el campo NOTAS de tu suscripción

bodegon-ynr

Si eres empresa o institución

Las empresas o instituciones que apostáis por nuestra lucha podéis convertiros en marcas comprometidas con la conciliación al haceros socias. 

Este compromiso permite organizar charlas con la Asociación Yo No Renuncio, eventos digitales o reflexiones de buenas prácticas con el fin de apostar por la transformación social  a favor de la conciliación. 

Vuestra colaboración muestra el compromiso que tenéis con el cambio y con los valores que promueve la Asociación Yo No Renuncio.

jornadas-malaga-alcalde

Tienda solidaria Yo No Renuncio

Descubre la colección solidaria Yo No Renuncio y encuentra las camisetas con mensaje para reivindicar que la conciliación no existe y que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional ni a ver crecer a nuestros hijos e hijas.

Los beneficios nos permiten seguir avanzando hacia una conciliación real, poniendo en marcha nuestras campañas de concienciación y servicios, como el Teléfono Amarillo de la Conciliación o el servicio Yo Me cuido.