Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o

¿Qué quieres encontrar?

15 de septiembre - Cuarta Carrera de obstáculos Yo No Renuncio Por la conciliación - Apúntate gratis

La Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación llega a Málaga el próximo 15 de septiembre, una prueba gratuita para toda la familia que celebra su cuarta edición y que tiene la misión de reivindicar una sociedad más corresponsable en la que la conciliación sea una realidad. Una carrera que realizamos junto al Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto 'Málaga, Ciudad Corresponsable'.
¡Anímate y ayúdanos a visibillizar, junto a otras Malasmadres, los obstáculos que nos encontramos en el camino de la conciliación!

Inscríbete gratuitamente

15 de septiembre de 2024

  • 15 de septiembre
  • Camiseta técnica
  • Actividades para niños/as
  • Zona de lactancia
  • Servicio guardarropa
  • Música en directo
  • Baile
  • Carrera infantil
Imagen de la bolsa de corredor/a

Llévate la bolsa y camiseta Yo no renuncio

Con tu inscripción a la Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación recibirás tu bolsa y tu camiseta que podrás llevar en la carrera y para gritar bien fuerte 'Yo No Renuncio'.

Pronto te diremos cuándo y dónde podréis recoger la bolsa y dorsales.

Imagen información particulares carrera yo no renuncio

Cómo puedo participar

En qué consiste la prueba

La carrera es una prueba sencilla, apta para todas las Malasmadres, que puedes hacer corriendo o andando y que tiene como objetivo visibilizar los obstáculos de las madres en el camino de la conciliación.

¿Cómo lo haremos?

La prueba tendrá un recorrido de 5 kilómetros con un total de 13 obstáculos, muy fáciles de superar, representarán los obstáculos que nos encontramos las mujeres tras la maternidad tales como la falta de corresponsabilidad, la carga mental, el techo de cristal o la brecha salarial.

Quiero participar
Mapa recorrido

Recorrido:


Estadio Ciudad de Málaga.

La carrera constará de 5Km accesibles a todas las Malasmadres para que todas puedan completar el recorrido corriendo o caminando y luchar juntas por la conciliación.

Todo el recorrido constará de 13 obstáculos que representan las barreras que se encuentran las mujeres en su carrera profesional.

Zona Infantil

Para que las buenashijas y buenoshijos puedan disfrutar de actividades y juegos variados, se habilitará una zona para los más pequeños.

Este servicio solo estará disponible cuando la Malamadre o el Buenpadre no estén participando en la carrera.

Quiero participar

Cómo lo vivieron en otras ediciones...

Imagen de Cristina López

Cristina López

@3conlasmaletasacuestas


'Correr aquel día fue dejar atrás en cada paso muchos miedos y construir la decisión de lo que quería cambiar en mi vida profesional para no seguir renunciando.'

Imagen de Diana Maján

Diana Maján

@ladymajan


'La experiencia ha sido muy GRANDE, porque hemos hecho mucho ruido y sobre todo porque hemos hecho EQUIPO. ¡Juntas podemos! '

Imagen de Patricia Tablado

Patricia Tablado

@patriciatablado


'Fue divertido ir viendo cómo pasaban las diferentes pruebas los grupos de amigas que iban a distintas velocidades. ¡Fue genial!'

Carrera infantil

Los niños y niñas podrán participar también en la prueba con 2 tandas de 800 y 1200 metros, esta vez sin obstáculos para visibilizar la importancia de los cuidados, de la corresponsabilidad en el hogar y de un mundo que concilie de verdad para que los niños y las niñas sí sean el futuro.

Y ADEMÁS

Las Malasmadres también bailaremos

El equipo de MamiFit ha preparado varias sesiones para bailar y gritar juntas “Yo No Renuncio”, mientras esperamos nuestra tanda de salida para que además de correr o caminar luchando por la conciliación puedas divertirte y pasar un gran día con amigas o familia.

Logo Mamifit

ALGUNAS IMÁGENES DE LAS ANTERIORES EDICIONES #CARRERAYONORENUNCIO