Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o
Tercera Carrera de obstáculos Yo No Renuncio

El próximo domingo 12 de junio celebraremos la 4ª Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación, una carrera para visibilizar los obstáculos que las mujeres nos encontramos en el camino de la conciliación. Podrás participar en Madrid, donde se realiza la carrera oficial, o sumarte desde tu ciudad, corriendo desde la distancia.
¡Anímate y corre junto a otras Malasmadres para luchar por una conciliación real!

Inscríbete

5 euros de descuento para socias anuales

12 de junio de 2022

  • 12 de junio
  • Carrera presencial en Madrid
  • Carrera desde tu ciudad
  • Recibe tu kit de corredora
  • Actividades para niños/as
  • Servicio guardería
  • Servicio guardarropa
Imagen la bolsa de corredor/a

La bolsa de corredor/a

Apuntándote a la 4ª Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación, tanto si participas en Madrid como si corres desde tu ciudad, recibirás la bolsa de corredor/a con todo lo necesario para la carrera y para que puedas gritar bien fuerte “Yo No Renuncio”.

Con la colaboración de

Imagen información particulares carrera yo no renuncio

Cómo puedo participar

En qué consiste la carrera:

La 4ª Carrera Yo No Renuncio tiene como objetivo visibilizar los obstáculos que nos encontramos en nuestro camino de la conciliación.

Y, ¿cómo lo haremos?

Con 13 obstáculos que estarán repartidos en el recorrido y que simbolizan problemas, como el de la falta de corresponsabilidad o la renuncia.

Serán muy fáciles de superar, pero nos harán reflexionar sobre la importancia de seguir luchando, para que se entienda que todas y todas debemos conciliar.

Quiero participar
Mapa recorrido

Recorrido:


Parque del Oeste, Madrid.

La carrera constará de 5Km accesibles a todas las Malasmadres para que todas puedan completar el recorrido corriendo o caminando y luchar juntas por la conciliación.

Todo el recorrido será en el Parque del Oeste y constará con 13 obstáculos que representan las barreras que se encuentran las mujeres en su carrera profesional.

Cómo llegar
Autobús: Líneas 21, 62, 656, 74
Metro: Línea 3 (Parada Arguelles o Moncloa)

Imagen información empresas carrera yo no renuncio

Corre desde tu ciudad y únete a la marea amarilla

Queremos que la voz por la conciliación llegue lo más lejos posible, por eso te invitamos a que, si no puedes estar en Madrid, te unas desde tu ciudad o pueblo.

Tu participación suma para dejar claro que juntas somos más fuertes y cambiaremos el mundo. Anima a tus Malasmadres amigas y familia a que te acompañen.

Y recuerda: ¡no renunciamos!

Quiero participar

Cómo lo vivieron en otras ediciones...

Imagen de Cristina López

Cristina López

@3conlasmaletasacuestas


'Correr aquel día fue dejar atrás en cada paso muchos miedos y construir la decisión de lo que quería cambiar en mi vida profesional para no seguir renunciando.'

Imagen de Diana Maján

Diana Maján

@ladymajan


'La experiencia ha sido muy GRANDE, porque hemos hecho mucho ruido y sobre todo porque hemos hecho EQUIPO. ¡Juntas podemos! '

Imagen de Patricia Tablado

Patricia Tablado

@patriciatablado


'Fue divertido ir viendo cómo pasaban las diferentes pruebas los grupos de amigas que iban a distintas velocidades. ¡Fue genial!'

Imagen información carrera yo no renuncio

Participa con tu empresa
y lucha por la conciliación

Si tu empresa está comprometida con la conciliación y quieres que participe en esta edición de la Carrera de Obstáculos Yo No Renuncio, puedes apuntarte escribiéndonos al e-mail yonorenuncio@yonorenuncio.com.

Y ADEMÁS

Las Malasmadres también bailaremos

El equipo de MamiFit ha preparado varias sesiones para bailar y gritar juntas “Yo No Renuncio”, mientras esperamos nuestra tanda de salida para que además de correr o caminar luchando por la conciliación puedas divertirte y pasar un gran día con amigas o familia.

Logo Mamifit

CONSEJOS PARA NO DESFALLECER

en la carrera Yo No Renuncio

2

Apúntate al entrenamiento
#Yonorenuncio

3

Entrena cuando tú quieras
y desde donde tú quieras

SUBE TU FOTO CON #CARRERAYONORENUNCIO