Bienvenida/o a la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real
Colabora Hazte socia/o
Cargando Eventos
i-jornada-malaga-corresponsable

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Jornada Málaga ciudad corresponsable. Sí es cosa de hombres

2 de marzo de 2023 09:00 19:00

La corresponsabilidad sí es cosa de hombres, el reparto efectivo de las tareas del hogar y los cuidados es el camino hacia una conciliación real. Este es el objetivo de la campaña ‘Sí es cosa de hombres. Por una corresponsabilidad real’ que se presentará en Málaga donde se celebrará la ‘I Jornada Málaga Ciudad corresponsable’. Si vives en la capital malagueña o alrededores te invitamos al evento de presentación de esta campaña que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Centre Pompidou Málaga y que contará con:

  • Presentación y mesa de debate con la Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, y la inauguración del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
  • A continuación tendremos una mesa de debate con personas expertas en el tema como son Laura Baena, presidenta de la Asociación Yo No Renuncio y fundadora del Club de Malasmadres, Octavio Salazar, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, Isabel Jiménez, vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Acción Social en la Universidad de Málaga y Regina Sotorrío, codirectora del Aula de Cultura del Diario SUR que moderará el evento.
  • Taller sobre corresponsabilidad con Laura Baena y Egoscozabal, socióloga del Club de Malasmadres.

AFORO COMPLETO

Asociación Yo No Renuncio

Ver la web del Organizador

Centre Pompidou Málaga

Pje. del Dr. Carrillo Casaux
Málaga, España
+ Google Map