Globant presentó el taller ‘Somos Equipo’ de Yo No Reuncio

La compañía nativa digital eligió a la Asociación Yo No Renuncio para sensibilizar sobre la importancia de la corresponsabilidad, no solo en el hogar, sino también en el ámbito laboral.

Para esta organización de origen argentino es clave contar con una red, no solo familiar, sino también en la propia empresa, para que cualquier empleada o empleado pueda encontrar apoyos para la crianza y cuidado de los niños y niñas. En este sentido, Globant ha querido partir de la sensibilización a través del taller ‘Somos Equipo’, que impartió Maite Egoscozabal el pasado mes de mayo, con el objetivo de que las empleadas y empleados tomen conciencia de la importancia que tiene la corresponsabilidad para conciliar y hacer uso de los tiempos de forma más equilibrada.

Esta iniciativa, por tanto, pretende dar continuidad a un proyecto puesto en marcha por la compañía, que ayude a las personas a encontrar apoyo en los cuidados y que éstos no dependan únicamente de la disponibilidad individual, sino que se pueda confiar en otras personas del equipo para poder repartir la carga de trabajo.

La sesión terminó con un firme compromiso de poder innovar en este proyecto social y corporativo. Desde la Asociación Yo No Renuncio agradecemos trabajar con empresas comprometidas que apuesten por la transformación de roles, valores y creencias que nos ponen trabas para avanzar en el camino de la igualdad.

Conoce a Globant en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.