La Consejería de Familias de la Comunidad de Madrid apoya las primeras Jornadas Yo No Renuncio

La Consejería de Políticas Sociales, Familias e Igualdad de la Comunidad de Madrid patrocinó las primeras jornadas Yo No Renuncio, celebradas los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre.

Las jornadas lograron un gran seguimiento de la comunidad, alcanzando a más de 1,7 millones de usuarias y más de 60.000 interacciones con las publicaciones. Los 15.000 comentarios registrados evidenciaron el interés por este debate.  Los vídeos de las jornadas, emitidos en directo a través de Facebook y YouTube, alcanzaron las 150.000 reproducciones, convirtiéndose en un verdadero éxito. 

Se dieron cita en estos encuentros las periodistas Cristina Villanueva, Irene Villa, Anne Igartiburu o Charo Izquierdo; la directora de cine Iciar Bollaín; la escritora especializada en maternidad Esther Vivas; Alberto Soler, psicólogo clínico y educativo; Mercedes Wullich, fundadora del ranking de las mujeres Top 100; David Tomas, CEO de Cyberclick; Teresa Jurado, directora del proyecto Implica; Eva Blázquez, viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid; Pilar Núñez, directora de la Cátedra UNESCO de Promoción Sociolaboral; Cristina Aragó, profesora de la UNED y experta en teletrabajo; Alex Rovira, experto en desarrollo personal; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness, y Ana Sastre, ex directora de Sensibilización y Políticas de Infancia en Save the Children España y actual directora general de Familias en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.