Lanzamos nuevos talleres y formaciones para empresas en corresponsabilidad y conciliación

Si eres una empresa y estás buscando formaciones o talleres para tu personal en conciliación y corresponsabilidad, te contamos que acabamos de ampliar nuestra oferta. 

Son muchas las empresas que nos estáis llamando, interesadas en contar con la Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, para mantener encuentros con los empleados y las empleadas. Tenemos ya mucha experiencia en este tipo de formaciones y hemos trabajado con grandes empresas de toda España. La valoración de los participantes siempre es muy positiva.

Desde la asociación, te podemos ofrecer dos tipos de formatos, talleres de una o dos horas o workshops con varios días de duración, con estas temáticas:

Somos Equipo: Nos ayudan a reflexionar, con charlas y dinámicas, acerca de la importancia de la corresponsabilidad en el hogar y en la sociedad.

Yo No Renuncio: Aprendemos herramientas de conciliación y diversidad en el liderazgo, promoviendo más mujeres referentes en las organizaciones. 

No Somos Invisibles: Tienen el objetivo de dar a conocer los sesgos de género y como combatirlos, además de aprender herramientas de comunicación para impulsar la visibilidad de las mujeres. 

Todos los talleres se pueden realizar de forma presencial u online, la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Escríbenos a empresas@yonorenuncio.com y te daremos todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *