Malasmadres lanza la colección ‘Esto no es conciliar’, la primera 100% solidaria con la Asociación Yo No Renuncio

Soy Malamadre, la tienda de el Club de Malasmadres, lanza la primera colección solidaria a favor de la Asociación Yo No Renuncio, la organización que nació hace cuatro años para fomentar la conciliación laboral. ‘Esto no es conciliar’ es la nueva colección de Malasmadres, con lemas que representan la respuesta de las mujeres ante preguntas lamentablemente constantes: ¿Qué vas a hacer con el trabajo ahora que tienes una niña?, ¿tienes previsto tener hijos?, ¿con quién has dejado a los niños?, ¿otra vez tu hija se ha puesto enferma? …

La colección está compuesta por tres camisetas con los lemas Yo No Renuncio, Esto no es conciliar y No somos invisibles, además de sudadera, mochila, pack de cuadernos y pulsera.

“Teníamos una gran ilusión por sacar adelante esta colección, que será solidaria con la Asociación Yo No Renuncio. La asociación ha crecido en los últimos cuatro años y era el momento de darla un nuevo empujón para ampliar su capacidad de hacer incidencia política y visibilizar los obstáculos que cada día nos encontramos las madres”, asegura Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio.

“Cada vez dedicamos más tiempo a la asociación, que no tiene recursos, pero que está haciendo grandes cosas, como el Teléfono Amarillo de la Conciliación. La manera más coherente era lanzar esta colección solidaria, con unos mensajes tan potentes como estos”, añade Laura Baena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.