Microsoft España elige al Club Malasmadres y la Asociación Yo No Renuncio para sensibilizar a su plantilla en corresponsabilidad

Laura Baena, fundadora de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, y Maite Egoscozabal, responsable de Investigación Social, han ofrecido un taller sobre corresponsabilidad a los empleados y empleadas de Microsoft España, dentro del compromiso de la empresa por avanzar en conciliación.

Laura y Maite ofrecieron un taller con reflexiones y herramientas para vivir con menos sentimiento de culpa y acabar con el mito de ‘Superwoman’ y animaron a los participantes a repensar los hábitos y costumbres diarias que les alejan de la corresponsabilidad.

Más de 80 empleadas y empleados siguieron el taller, en el que se trabajaron varias dinámicas para invitar a dar pasos a la acción para conseguir la igualdad real en la empresa, en la sociedad y en el hogar.

Sin duda, el taller de Microsoft ha sido un éxito, igual que los que venimos desarrollando en otras empresas.

Algunas compañías están ya dando el salto, convirtiéndose en Marcas Yo No Renuncio, marcas comprometidas con la conciliación. Si quieres saber más de las Marcas Yo No Renuncio, escríbenos a empresas@yonorenuncio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.