Vinuesa Shop y la Asociación por la Igualdad Alma se suman a nuestra lucha con sus donativos

Desde la Asociación Yo No Renuncio queremos dar las gracias y mandar un fuerte abrazo a dos colectivos que han decidido contribuir a nuestra lucha por la conciliación e igualdad aportando un donativo a nuestra causa, que destinaremos al mantenimiento del Teléfono Amarillo de la Conciliación y al Teléfono Yo Me Cuido.

Patricia Vinuesa, emprendedora en Vinuesa Shop, decidió destinar tres euros de cada venta de su última colección de joyitas a nuestra asociación. «Estamos felices de poner nuestro granito de arena, gracias por vuestra labor«, nos escribió Patricia. Nosotros sí estamos orgullosas de tener esta gran comunidad, gracias a la que vamos a cambiar la sociedad.

También hemos recibido un donativo de la Asociación por la Igualdad ALMA, de la localidad de Almedinilla. «Nos centramos en promover la participación de la mujer en el ámbito rural y en la sensibilización de la población general en temas de igualdad. Para ello realizamos actividades diversas destinadas a la población general o a colectivos específicos (familias, mujeres, niños y niñas…) pero siempre con perspectiva de género», nos cuentan las promotoras de este colectivo. Para recaudar fondos, decidieron vender carteles, que se podían colgar en los balcones, a favor de la igualdad. «La decisión de donarlo a Yo No Renuncio surgió rápidamente porque somos seguidoras de Malasmadres y conocemos el proyecto. Nos parece que el Teléfono Amarillo es una herramienta fantástica y fundamental en la lucha para la igualdad real y queremos aportar nuestro granito de arena», aseguran. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.